Policía captura en Nueva York asesino de dos niños

NUEVA YORK.--  La Policía arrestó a un sicópata acusado de asesinar a cuchilladas a dos niños, al que según su propio relato ante las autoridades, el diáblo le obligó a matar a los menores, en un caso que ha llenado de gran consternación a la ciudadanía de esa gran urbe. 
"El diablo me obligó a asesinar los niños", dijo el psicópata desamparado Daniel St. Hubert, quien acuchilló mortalmente al niño Joshua (PJ) Avitto y dejó grave a la niña Mikayla Capers, en un edificio de Brooklyn donde las víctimas caminaban por un pasillo del edificio en el que vivían.
Después de apuñalar a las víctimas, Hubert, fue a un refugio para desamparados en el mismo condado, donde le confesó a un supervisor que "hice cosas malas". El empleado del refugio, dijo que Hubert, le aseguró que "el diablo, fue quien me obligó a matar a los niños".  
Pero cuando fue arrestado, el miércoles de la semana pasada, rehusó declararse culpable. Los investigadores le preguntaron cómo fueron a parar sus huellas dactilares en uno de los elevadores de un edificio del proyecto de viviendas Boulevar Houses, donde acuchilló a los menores.  "El diablo puso mis huellas allí", respondió el psicópata.
En el momento de su detención, Hubert, estaba comenzando a escribir grafiti en una señal de "Alto", cerca de la casa donde vive su madre en Jamaica (Queens).
Escribió "$KILZZ I´M BK", iniciales de una pandilla conocida como "Boy Kangaroo" (Muchacho del Canguro).
Cuando los policías lo pescaron escribiendo el grafiti, lo arrestaron y lo condujeron a la comisaría, para luego acusarlo por cargos de asesinato  e intento de asesinato.Cuando era sacado del cuartel 90 en camino a la corte, la gente le vociferaba "¡Asesino, te mereces la muerte!", pero el psicópata no se inmutaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario