!¨AY NO ME MATEN, LLEVENME PRESO¨!

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre que la noche del domingo mató de varios disparos a su expareja en la comunidad Blanco, del municipio Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal, molesto porque la mujer se negaba a reconciliarse con él.
La víctima fue identificada por la Policía como Yomaira Altagracia de la Cruz, de 29 años, mientras que el homicida es Ebelmil Polanco Mejía, de 26. La pareja habría procreado un niño de seis meses y, según versiones de familiares y conocidos, la mujer decidió separarse de él por los supuestos maltratos físicos y verbales a que era sometida.
Los informes revelan que la pareja tenía al menos cuatro meses que se habían separado, pero el victimario insistía en una reconciliación, pero ella se negaba.
La noche del domingo, de acuerdo a testigos, el hombre salió de Tenares hasta Blanco Arriba en su búsqueda y luego de una pequeña discusión la agredió a tiros. La mujer fue trasladada a un centro de salud de Tenares, donde falleció. De acuerdo a testigos, el hombre al ser ubicado por agentes de la Policía Nacional en un sector de Tenares, gritó ‘¡ay no me maten, llévenme preso!’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario