SANTO DOMINGO.- El hombre que anoche mató a su madre de 93 años y luego se suicidó habría cometido el crimen porque alegadamente la mujer no quería comerse la cena.
Así se lo habría manifestado a los investigadores policiales la esposa del homicida-suicida, Heroidris Santana Ledesma, de 62 años, quien también recibió varias heridas de bala y fue dejada por muerte por el agresor.
Al ofrecer un informe con detalles sobre lo ocurrido cerca de las 10:30 de la noche del sábado dentro del apartamento 2-2, del Edificio II, en la calle Licey, en el sector Villa Francisca, la Policía indicó que Rafael Santos Suárez (Felo), de 78 años, primero habría disparado a su esposa, luego a su madre, para posteriormente suicidarse con un arma que se llevaron de la escena del crimen.
La información la suministró a los investigadores Santana Ledesma, quien narró que todo inició momentos en que Santos Suárez (hoy occiso) dada de cenar a su madre, la cual en reiteradas ocasiones le manifestaba que no tenía hambre.
De acuerdo a su relato, el señor Santos Suárez se molestó y se dirigió a su habitación donde buscó un revólver que tenía guardado y le disparó a ella, a su madre y luego se suicidó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario