NIÑO SE AHORCA POR SE QUEMO EN TRES MATERIAS

Las muertes violentas, los crímenes pasionales y los suicidios siguen cobrando vidas en nuestro país, en niveles alarmantes. Cada vez mas son frecuentes las muertes por estas causas, situación que mueve a preocupación a la ciudadanía.
Uno de estos casos y el más reciente se registró en el barrio La Fe de Mao, Valverde donde se reportó la muerte por ahorcamiento de un niño de tan solo 12 años que en aparente estado de depresión, decidió quitarse la vida porque había reprobado tres asignaturas durante el año escolar que recién finalizó
El menor fue identificado como Leorniel De León Torres, y que fue encontrado por familiares colgando en una mata de guayaba en el patio de su vivienda, de la calle Manolo Tavarez Justo del referido sector.
Sus familiares contaron que  el menor se encontraba en estado depresivo porque el pasado día 6 le entregaron la nota en la escuela donde estudiaba y que había reprobado tres asignaturas.
El médico legista Rigoberto Marteal tras examinar el cadáver certificó su muerte a causa de desoxigenación del cerebro por ahorcamiento y de inmediato fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario